Cambios y Devoluciones
Si el producto que compraste te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en que fue recibido, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes solicitar el cambio llamando al 996 491 611. El plazo de entrega del cambio será de 7 días hábiles.
Se considerará que hay una falla o defecto:
a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.
b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las menciones del rotulado.
c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.
Se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte o pieza, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.