Si el producto que compraste te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en que fue recibido, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes solicitar el cambio llamando al 436 0609 o 437 1522 (anexo 115). El plazo de entrega del cambio será de 7 días hábiles.

Se considerará que hay una falla o defecto:

a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.

b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las menciones del rotulado.

c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

Se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte o pieza, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.