Preguntas frecuentes

¿Cuál es el costo de envío?

Lima Metropolitana: S/13.00

🚨 Recuerda colocar LIMA METROPOLITANA cuando coloques tu “Región”, si colocas LIMA DEPARTAMENTO, te aplicará costo de Lima Provincia 🚨

Lima Periférica: S/16.00 Ancón, Carabayllo, Chaclacayo,
Cieneguilla, Lurigancho, Lurín, Pachacámac, Puente Piedra, Pucusana, Punta
Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Santa Rosa.            

Callao: S/13.00 Callao, Bellavista, Carmen de la Legua
Reynoso, La Perla, La Punta.

Ventanilla: S/16.00

Lima Departamento: S/25.00 Barranca, Canta, Cañete, Huaral,
Huarochirí, Haura

Provincias: entre S/25.00 y S/35.00 dependiendo de la zona. (Se calcula en el checkout).

¿Tienen tienda física?

No contamos con tienda física. Toda compra es a través de nuestra web
www.util.com.pe

El envío es a domicilio y el plazo de entrega es de 24 horas
para todo Lima Metropolitana, Lima Periférica: entregas martes y viernes; y de
2 a 5 días hábiles para provincia.

También contamos con recojo en punto solo para Lima Metropolitana.

¿Cuentan con recojo en tienda?

Si contamos con recojo en punto de entrega, solo para Lima Metropolitana. Si tu pedido fue realizado de Lunes a Viernes hasta las 4:00pm o sábado hasta las 11:00am, podrás recoger en el siguiente horario: Lunes a Domingo de 8:00am a 10:00pm.

Los pedidos realizados de lunes a viernes a partir de las 4:00pm o sábados desde las 11am en adelante, (si es sábado se podrá recoger a partir del lunes), podrán ser recogido al día siguiente de la compra, en el horario: Lunes a Domingo de 8:00am a 10:00pm.

Dirección de recojo: AVENIDA REPÚBLICA DE PANAMÁ 4670,
SURQUILLO - LIMA

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El plazo de entrega es de 24 horas para todo Lima Metropolitana, Lima Periférica: entregas martes y viernes; y de 2 a 5 días hábiles (no domingos ni feriados) para provincia.

¿Cómo aplica los 3 cuotas sin intereses?

Se aplicarán 3 cuotas sin intereses para compras realizadas a través de la plataforma de pago "MERCADO PAGO" pagando con tarjetas de crédito BBVA, BCP Visa y Diners Club; y solo para compras superiores a S/100.00

¿Tienen pago contra entrega?

Si contamos con la opción de pago contra entrega es válido solo para pagos EN EFECTIVO (No POS, Yape, Plin, ni transferencias bancarias).

Por lo cual el cliente deberá tener efectivo para poder entregar al motorizado cuando realice la entrega de su pedido. De igual manera, si es recojo en punto, deberá acercarse con el efectivo para realizar el pago.